martes, 22 de julio de 2008

Wenas.

so long time without writing in this blog, he? como siempre, muchos me preguntan que le ha pasado al proyecto y a todos les respondo que no se ha muerto, que está pasando por un proceso de ajustes económicos (la "no" crisis también me ha afectado), pero ya estoy por terminar de cancelar lo que debo hasta el momento:
- Regalo de cumpleaños de mi mujer
- UMPC (que lo comenté anteriormente)
- Nintendo DS
- Disco duro externo de 350GB (ya no me queda nada de espacio)

y los gastos previstos de este mes:
- Soul Calibur IV para Playstation 3 (ya no tendré más vida social con esto) ;P
- Starcraft II (y por si me queda algo de tiempo con el anterior, este ya me lo termina de ocupar)

resumiendo, creo que este otro mes ya puedo empezar a pensar en que televisor voy a comprar.

Ayer, hablando con un colega del trabajo, me ha hecho una sugerencia que, si soy sincero, no se por que no lo había considerado seriamente, ya que es una de las alternativas mas "evidentes" que tenía que plantearme: Ver la posibilidad de comprar una máquina arcade de segunda mano, y "adaptarla" a mis necesidades.

en principio, lo más probable es que esta máquina la tenga que "acortar" de profundidad, para que no sea tan grande (antes se justificaba, por el tamaño del monitor de tubo, pero ahora ya no es necesario)

voy a estar analizando alternativas en madrid, como www.segundamano.es por ejemplo, y analizar lo que pueda encontrar por ahí.
Además, esta alternativa sería mucho más económica, que pagar a un carpintero por que haga el mueble desde 0 (materiales + mano de obra calculo que serían unos 400€)

pues eso.

estoy preparando otro blog, para hablar de cosas mas "misceláneas", pero centradas en tecnología, informática, o cualquier cosa de las que me llamen la atención (basicamente, cualquier cosa que tenga botones y pantalla). Creo que va a ser mas "activo" que este blog, que quiero que quede solo para el proyecto.

nos vemos!